THE BEATLES

Across the universe - A través del universo

A day in a life - Un día en la vida

A hard day's night - La noche de un día duro

All my loving - Todo mi amor

All Together Now - Ahora Todos Juntos

All you need is love - Todo lo que necesitas es amor

And I love her - Y yo la amo

Ask me why - Pregúntame por qué

Baby's In Black - La bebé esta de negro

Being For The Benefit Of Mr. Kite - A beneficio del Sr. Kite

Blackbird - Mirlo

Can't buy me love - No puedes comprame amor

Carry That Weight - Lleva esa carga

Come Together - Juntémonos

Day Tripper - Excursionista

Dear Prudence - Querida Prudence

Dig A Pony - Me Gustan Los Ponis

Dig it - Captalo

Dizzy Miss Lizzie - Me mareas señorita lizzie

Don't let me down - No me falles

Don't pass me by - No pases de mí

Do you want to know a secret - ¿Quieres saber un secreto?

Eight days a week - Ocho días a la semana

Eleanor Rigby - Eleanor Rigby

Every little thing - Cada pequeña cosa

For No One - Por nadie

Get Back - Regresa

Getting Better - Cada vez va mejor

Girl - Chica

Golden slumbers - Sueños dorados

Golden Slumbers/Carry That Weight/The End - Sueños dorados/Lleva esa carga/El final

Good day sunshine - Buenos días sol

Good Morning - Buenos días

Got to get you into my life - Quiero que entres en mi vida

Hello Goodbye - Hola Adios

Help - Ayuda

Helter Skelter - Descontrol

Here comes the sun - Ahí viene el sol

Here there and everywhere - Aquí, ahí y en todas partes

Hey Bulldog - Oye Bulldog

Hey Jude - Oye Jude

Hold me tight - Abrazame fuerte

Honey Pie - Pastel de miel

I am the Walrus - Soy la Morsa

I Call Your Name - Grito tu nombre

I Don't Want to Spoil The Party - No quiero estropear la fiesta

I Me Mine - Yo, mí, mío

I need you - Te necesito

I saw her standing there - La vi parada ahí

I should have known better - Yo debería haber sabido mejor

I Want To Hold Your Hand - Quiero Tomar Tu Mano

I want to tell you - Quiero decirte

I want you (she's so heavy) - Te deseo (ella es tan fuerte)

I Will - Lo Haré

I'll Be Back - Yo Volvere

I'll Follow the Sun - Seguiré al sol

I'll Get You - Te Conseguiré

I'm a loser - Soy un perdedor

I'm Down - Estoy deprimido

I'm happy just to dance with you - Estoy feliz cuando bailo contigo

I'm Only Sleeping - Solo Estoy Durmiendo

I'm So Tired - Estoy tan cansado

I've got a feeling - Tengo una sensación

I've just seen a face - Sólo vi un rostro

If I Needed Someone - Si necesitara de alguien

In my life - En mi vida

It's only love - Sólo es amor

Lady Madonna - Señora Madonna

Let it be - Déjalo ser

Litlle child - Pequeña niña

Love You To - Te amo

Lovely Rita - Adorable Rita

Lucy in the sky with diamonds - Lucy en el cielo con diamantes

Magical Mystery Tour - Magica Gira Misteriosa

Maxwell's Silver Hammer - El martillo de plata de Maxwell

Mean Mr. Mustard - El miserable Sr. Mostaza

Michelle - Michelle

Misery - Desgracia

Mother Nature's Son - Hijo de la Madre Naturaleza

Norwegian wood (This bird has flown) - Madera noruega (Esta chica ha volado)

Nowhere man - Hombre de ningún lugar

OB-LA-DI, OB-LA-DA - OB-LA-DI, OB-LA-DA

Octopus' garden - El jardín del pulpo

Oh! Darling - Oh! Cariño

One After 909 - El de después del 909

Only A Northern Song - Sólo una canción del Norte

Paperback Writer - Escritor de libros de bolsillo

Penny lane - La Calle Penny

Piggies - Cerditos

Please Mister Postman - Por Favor, Señor Cartero

Please please me - Por favor compláceme

P.S. I love you - P.D. Te amo

Rain - Lluvia

Revolution - Revolución

Rocky Racoon - Rocky Racoon

Run For Your Life - Corre por tu vida

Sexy Sadie - Sexy Sadie

She came in through the bathroom window - Ella entró por la ventana del baño

She loves you - Ella te quiere

She Said, She Said - Ella Dijo, Ella Dijo

She's a woman - Ella es una mujer

She's leaving home - Ella se va de casa

Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band - La banda del club de corazones solitarios del Sargento Pimienta

Something - Algo

Strawberry fields forever - Campos de fresa por siempre

Sun King - Rey Sol

Taxman - Recaudador de impuestos

Tell me why - Dime por que

Thank you girl - Gracias niña

The ballad of John and Yoko - La balada de John and Yoko

The continuing story of Bungalow Bill - Y sigue la historia de Bungalow Bill

The fool on the hill - El tonto de la colina

The long and winding road - El largo y sinuoso camino

There's a place - Hay un lugar

Things we said today - Las cosas que dijimos hoy

This boy - Este chico

Ticket to ride - Billete de autobús

Till there was you - Hasta que estabas tú

Twist and shout-Baila el twist y grita

Two of us - Nosotros dos

We can work it out - Podemos solucionarlo

When I'm sixty four - Cuando tenga 64 años

While My Guitar Gently Weeps - Mientras mi guitarra llora dulcemente

With a little help from my friends - Con un poco de ayuda de mis amigos

Why don't we do it in the road - ¿Por qué no lo hacemos en el camino?

Yellow submarine - Submarino amarillo

Yer blues - Tu blues

Yes it is - Sí, lo es

Yesterday - Ayer

You like me too much - Tu me gustas mucho

You never give me your money - Nunca me das tu dinero

You won't see me - No me verás

You're going to lose that girl - Vas a perder a esa chica

Your mother should know - Su madre debe saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario