The Beatles - Litlle Child - Pequeña niña

The Beatles - Litlle child

Little child, little child
little child won´t you dance with me ?
Im so sad and loney,
baby take a chance with me

If you want someone
to make you feel someone,
then we´ll have some fun,
when you´re mine oh mine,
so come on, come on, come on

Little child, little child
little child won´t you dance with me ?
Im so sad and loney,
baby take a chance with me

When you by my side you´re the only one,
don´t you run and hide
just come on, come con
so come on, come on, come on

Little child, little child
little child won´t you dance with me ?
Im so sad and loney,
baby take a chance with me (oh yeah)
baby take a chance with me (oh yeah)
baby take a chance with me (oh yeah)

The Beatles - Pequeña niña

Pequeña Niña, pequeña niña
Pequeña niña no quieres bailar conmigo?
Estoy tan triste y solo,
nena prueba conmigo

Si quieres a alguien
que te haga sentirte bien,
entonces nos divertiremos,
cuando seas mía oh mía,
así que ven, ven, ven

Pequeña Niña, pequeña niña
Pequeña niña no quieres bailar conmigo?
Estoy tan triste y solo,
nena prueba conmigo

Cuando estas cerca eres la única,
no corras a esconderte
solo ven, ven,
asi que ven, ven, ven

Pequeña Niña, pequeña niña
Pequeña niña no quieres bailar conmigo?
Estoy tan triste y solo,
nena prueba conmigo (oh si)
nena prueba conmigo (oh si)
nena prueba conmigo (oh si)

No hay comentarios:

Publicar un comentario