The Beatles - Misery - Desgracia

The Beatles - Misery

The world is treating me bad
misery

I´m the kind of guy
who never used to cry
the world is treating me bad
misery

I´ve lost her now for sure
i won´t see her no more
it´s gonna be a drag
misery

I´ll remember all the little things we´ve done
can´t she see she´ll always be the only one
only one

Sen her back to me
´cause everyone can see
whitout her i will be in misery

I'll remember all the little things we've done
She'll remember and she'll miss her lonely one
Lonely one

Sen her back to me
´cause everyone can see
whitout her i will be in misery (ooOhoohooh)
in misery (uuuhuuuhuuh)
my misery (lalalalalala)

The Beatles - Desgracia

El mundo me trata mal
que desgracia

Soy el tipo de chico
que nunca llora,
el mundo me trata mal
que desgracia

Sin duda la perdi
no la volvere a ver mas
esto va a ser pesado
que desgracia

Recordare todas las pequeñas cosas que hemos hecho
¿No puede ver que ella siempre sera la unica?
la unica

Enviala de vuelta a mi
porque todos pueden ver
que sin ella estare en desgracia

Recordare todas las pequeñas cosas que hemos hecho
Ella recordara y extrañara a su único solitario
solitario

Enviala de vuelta a mi
porque todos pueden ver
que sin ella estare en desgracia (ooOhoohooh)
en desgracia (uuuhuuuhuuh)
mi desgracia (lalalalalala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario