Led Zeppelin - D'yer Mak'er - La has hecho

Led Zeppelin - D'yer Mak'er

Oh oh oh oh oh oh,
You don't have to go oh oh oh oh
You don't have to go oh oh oh oh,
you don't have to go.

Ah ah ah ah ah aye,
All those tears I cry ah ah ah aye,
All those tears I cry oh oh ah aye,
Baby please don't go.

When I read the letter you wrote me,
it made me mah mah mad
When I read the words that it told me,
It made me sah sah sad,
But I still love you so
I can't let you go,
I love you, ooh baby I love you.

Oh oh oh oh oh oh,
Every breath I take oh oh oh oh,
Oh Every move I make hey hey,
Oh Baby please don't go.

Ah ah ah ah ah aye,
You hurt me to my soul oh oh oh oh,
You hurt me to my soul ohh ohh,
Darling please don't go.

When I read the letter you sent me,
it made me mah mah mad
When I read the news that it brought me,
It made me sah sah sad,
But I still love you so
I can't let you go,
I love you, ooh baby I love you.

Oh oh oh oh oh oh,
You don't have to go oh oh oh oh,
You don't have to go oh oh oh oh,
Oh baby, baby, please please please please
ah ah ah ah ah baby ah ah I really love you baby

oo oo oo oo oo darlin' oooohhhh oh
Oh baby I still love you so,
Oh baby I still love you so ohohoh, ooo, oh oh oh oh oh yeah
(Why?) ah ah oh ah ah ah oooohhh
(Why?) ah ah ah ah ah, oooooooooooooo
(Why?) Ohhh baby....

Led Zeppelin - La has hecho

Oh oh oh oh oh oh
No tienes que irte oh oh oh oh oh
No tienes que irte oh oh oh oh oh
No tienes que irte

Ah ah ah ah ah ay
Todas estas lagrimas que lloro ay ay ay ay ay ay
Todas estas lágrimas que lloro ay ay ay ay ay ay
Nena, por favor no te vayas.

Cuando leí la carta que escribiste,
Me volvió lo, lo, loco
Cuando leí las palabras que me dijeron,
Me volvió tris, tris, triste.
Pero todavía te amo tanto,
Que no puedo dejarte ir
Te amo - ooh nena te amo.

Oh oh oh oh oh oh
Cada vez que respiro oh oh oh oh oh
Cada movimiento que hago oh oh oh oh oh
Nena, por favor no te vayas.

Ah ah ah ah ah ay
Me has herido el alma oh oh oh oh
Me has herido el alma ohh ohh
Querida, por favor no te vayas.

Cuando leí la carta que escribiste,
Me volvió loco, loco, loco
Cuando leí las noticias que traía de mi,
Me volvió tris, tris, triste.
Pero todavía te amo tanto,
Que no puedo dejarte ir
Te amo - ooh nena te amo.

Oh oh oh oh oh oh
No tienes que irte oh oh oh oh oh
No tienes que irte oh oh oh oh oh
Oh Nena, nena, por favor, por favor, por favor, por favor
ah ah ah ah ah ah ah bebé ah ah realmente te amo bebé

oo oo oo oo oo cariño oh oooohhhh
Oh nena yo todavía te amo tanto,
Oh babé te sigo queriendo así ohohoh, ooo, oh oh oh oh oh sí
(¿Por qué?) Ah ah ah ah ah ah oooohhh
(¿Por qué?) Ah ah ah ah ah, oooooooooooooo
(¿Por qué?) Ohhh bebé ...

Significado de la cancion "D'yer Mak'er":

El nombre de la canción se deriva de un juego de pronunciación entre las palabras "Jamaica" y "Did you make her?", basado en una vieja broma:

Sujeto A: "My wife's on vacation in the West Indies."
Sujeto B: "Jamaica?"
Sujeto A: "No, she went of her own accord."
Que significa:
 "Mi esposa está de vacaciones en las Indias Occidentales".
"Jamaica?"
"No, ella fue por su propia voluntad. "

"D'yer Mak'er", abreviación popular de "did you make her?", es decir "la has hecho (irse)?" suena como "Jamaica?", pronunciado en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario