The Beatles - I've Got a Feeling - Tengo una sensación

The Beatles - I've got a feeling

(Paul:)
I've got a feeling, a feeling deep inside
Oh yeah, Oh yeah, that's right
I've got a feeling, a feeling I can't hide
Oh no, no, oh no!
Oh no, yeah, yeah! I've got a feeling, yeah!

Oh please believe me, I'd hate to miss the train
Oh yeah, yeah, oh yeah.
And if you leave me, I won't be late again
Oh no, oh no!
Oh no, yeah, yeah! I've got a feeling, yeah!
I've got a feeling.

All these years I've been wandering around,
Wondering why how come nobody told me,
All that I was looking for was somebody
Who looked like you!

I've got a feeling, that keeps me on my toes
Oh yeah, oh yeah!
I've got a feeling, I think that everybody knows
Oh yeah, oh yeah!
Oh yeah, yeah, yeah! I've got a feeling, yeah!

(John:)
Everybody had a hard year,
Everybody had a good time,
Everybody had a wet dream,
Everybody saw the sunshine,
Oh! yeah, oh yeah, oh! yeah.

Everybody had a good year,
Everybody let their hair down,
Everybody pulled their socks up,
Everybody put their foot down,
Oh yeah!

(2nd time, Paul and John's vocal parts simultaneously)

I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Everybody had a wet dream, oh yeah!
Everybody saw the sunshine.

I've got a feeling, a feeling I can't hide, oh no!
Everybody pulled their socks up, no, no
Everybody put their foot down.

Oh yeah! I've got a feeling,
I've got a feeling, I've got a feeling.

[Oh my soul... oh it's so odd]

The Beatles - Tengo una sensación

(Paul:)
Tengo una sensación, una sensación muy dentro de mí
Oh sí, oh sí, es cierto
Tengo una sensación, una sensación que no puedo ocultar
Oh no, no, oh no!
Oh no, sí, sí! Tengo una sensación.

Oh, por favor creeme, sería horrible que perdierá el tren
Oh sí, sí, oh sí
Y sí tu me dejas, nunca llegaré tarde
Oh no, oh no!
Oh no, sí, sí! Tengo una sensación, sí!
Tengo una sensación.

Todos estos años dando vueltas,
Preguntándome por que nadie me dijo,
Que lo único que buscaba era alguien
que se pareciera a tí.

Tengo una sensación, que me mantiene despierto
Oh sí, oh sí!
Tengo una sensación, pienso que todos lo saben
Oh sí, oh sí!
Oh sí, sí, sí! Tengo una sensación, sí.

(John:)
Todo el mundo tuvo un mal año,
Todo el mundo tuvo un buen rato,
Todo el mundo tuvo un sueño húmedo,
Todos vieron el sol,
Oh! sí, oh! sí, oh! sí.

Todo el mundo tuvo un buen año,
Todo el mundo se dejo el cabello largo,
Todo el mundo hizo un esfuerzo,
Todo el mundo puso los pies en el suelo,
Oh! sí.

(Doble tiempo, Paul y John cantan simultáneamente)

Tengo una sensación, una sensación muy dentro de mí, oh sí,
Todo el mundo tuvo un sueño húmedo,
Todos vieron el sol.

Tengo una sensación, una sensación que no puedo ocultar, oh no!
Todo el mundo hizo un esfuerzo, no, no
Todo el mundo puso los pies en el suelo.

Oh sí, tengo una sensación,
tengo una sensación, tengo una sensación.

[Oh mí alma... esto es tan raro]

No hay comentarios:

Publicar un comentario