The Beatles - I Will - Lo Haré

The Beatles - I Will

Who knows how long I've loved you?
You know I love you still?
Will I wait a lonely lifetime?
If you want me to I will...

For if I ever saw you
I didn't catch your name
But it never really mattered
I will always feel the same

Love you forever and forever
Love you with all my heart
Love you whenever we're together
Love you when we're apart

And when at last I find you
Your song will fill the air
Sing it loud so I can hear you
Make it easy to be near you
For the things you do endear you to me
Oh, you know I will... I will!

The Beatles - Lo Haré

¿Quién sabe cuanto tiempo te he amado?
¿Sabes que te amo aún?
¿Deberé esperar una vida solitaria?
Si tu me quieres también yo lo haré...

Por si alguna vez te vi
Nunca escuche tu nombre
Pero eso nunca importo realmente
Por siempre sentiré lo mismo

Te amo por siempre y para siempre
Te amo con todo mi corazón
Te amo que cada vez que estamos juntos
Te amo cuando estamos separados

Y cuando al fin te encuentre
Tu canción llenará el aire
Canta fuerte para que pueda oírte
Haciendo más fácil el estar junto a tí
Por las cosas que haces con amor para mí
Oh, tu sabes que lo haré... lo haré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario