The Beatles - I Want You (She's so Heavy) - Te deseo (ella es tan fuerte)

The Beatles - I want you (she's so heavy)

I want you
I want you so bad
I want you
I want you so bad
It´s driving me mad
It´s driving me mad

I want you
I want you so bad, babe
I want you
I want you so bad
It´s driving me mad
It´s driving me mad

I want you
I want you so bad, babe
I want you
I want you so bad
It´s driving me mad
It´s driving me mad

I want you
I want you so bad
I want you
I want you so bad
It´s driving me mad
It´s driving me mad

She´s so heavy
Heavy, heavy, heavy

She´s so heavy
She´s so heavy
Heavy, heavy, heavy

I want you
I want you so bad
I want you
I want you so bad
It´s driving me mad
It´s driving me mad

I want you
You know I want you so bad, babe
I want you
You know I want you so bad
It´s driving me mad
It´s driving me mad
Yeah

She´s so...

The Beatles - Te deseo (ella es tan fuerte)

Te deseo
Té deseo tanto
Te deseo
Te deseo tanto
Me estoy volviendo loco
Me estoy volviendo loco

Te deseo
Te deseo tanto, nena
Te deseo
Te deseo tanto
Me estoy volviendo loco
Me estoy volviendo loco

Te deseo
Te deseo tanto, nena
Te deseo
Te deseo tanto
Me estoy volviendo loco
Me estoy volviendo loco

Te deseo
Te deseo tanto
Te deseo
Te deseo tanto
Me estoy volviendo loco
Me estoy volviendo loco

Ella es tan fuerte
Fuerte, fuerte, fuerte

Ella es tan fuerte
Ella es tan fuerte
Fuerte, fuerte, fuerte

Te deseo
Te deseo tanto
Te deseo
Te deseo tanto
Me estoy volviendo loco
Me estoy volviendo loco

Te deseo
Tú sabes que te deseo tanto, nena
Te deseo tanto
Tú sabes que te deseo tanto, nena
Me estoy volviendo loco
Me estoy volviendo loco


Ella es tan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario