No Doubt - It's My Life - Es mi vida

No Doubt - It's my life

It's funny how I find myself
In love with you
If I could buy my reasoning
I'd pay to lose
One half won't do

I've asked myself
How much do you
Commit yourself?

It's my life
Don't you forget
It's my life
It never ends (It never ends...)

Funny how I blind myself
I never knew
If I was sometimes played upon
Afraid to lose

Oh, I'd tell myself
What good do you do
Convince myself

Oh, It's my life
Don't you forget
Oh, It's my life
It never ends (It never ends...)

And I've asked myself
How much do you
Commit yourself?

It's my life
Don't you forget
Caught in the crowd
It never ends (its my life)

It's my life
Don't you forget
Caught in the crowd
It never ends (It never ends)

Oh, It's my life... (oh its my life)
Don't you forget... (don't you forget)
Caught in the crowd...
(caught in the crowd)
It never ends (it never ends...)

No Doubt - Es mi vida

Es curioso como me encuentro
Enamorada de ti
Si pudiera comprar mi razonamiento
Pagaría para perder
Una mitad no lo hará

Me he preguntado
¿Cuán comprometido
Estás contigo?

Es mi vida
No lo olvides
Es mi vida
Nunca termina (Nunca termina...)

Es curioso como me he cegado
Nunca supe
Si algunas veces estaba engañada
Temerosa de perder

Oh, me diré
Qué bien haces
Me convence

Oh, es mi vida
No lo olvides
Oh, es mi vida
Nunca termina (Nunca termina...)

Y me he preguntado
¿Cuán comprometido
Estás contigo?

Es mi vida
No lo olvides
Atrapada entre la multitud
Nunca termina (es mi vida).

Es mi vida
No lo olvides
Atrapada entre la multitud
Nunca termina (Nunca Termina).

Oh, es mi vida... (oh, es mi vida)
No lo olvides... (no lo olvides)
Atrapada entre la multitud...
(atrapada en la multitud)
Nunca termina (Nunca Termina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario