The Beatles - Please Please Me - Por favor compláceme

The Beatles - Please please me

Last night I said these words to my girl,
I know you never even try girl.
C'mon, c'mon, c'mon
Please please me oh yeah,
Like I please you.

You don't need me to show the way, love.
Why do I always have to say "love,"
C'mon, c'mon, c'mon
Please please me oh yeah, like
I please you.

I don't wanna sound complaining but you know
there's always rain in my heart.
I do all the pleasig with you,
it's so hard to reason with you,
Oh yeah,
Why do you make me blue?

The Beatles - Por favor compláceme

Anoche le dije estas palabras a mi chica,
Sé que ni siquiera lo intentas, niña.
Venga, venga, venga,
Por favor compláceme,
Como yo te complazco a ti.

No necesitas enseñarme el camino, amor.
¿Por qué siempre tengo que decir "amor"?
Venga, venga, venga,
Por favor compláceme,
Como yo te complazco a ti.

No quiero que parezca que protesto, pero sabes
Que en mi corazón siempre llueve.
Yo hago todos los cumplidos contigo,
es tan difícil razonar contigo,
Oh, si,
¿por qué siempre me entristeces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario