The Cure - Boys Don't Cry - Los chicos no lloran

The Cure - Boys Don't Cry

I would say I'm sorry,
If I thought that it would change your mind.
But I know that this time,
I have said too much,
Been too unkind...

I tried to laugh about it,
Cover it all up with lies.
I tried to laugh about it,
Hiding the tears in my eyes.
Cause boys don't cry.
Boys don't cry.

I would break down at your feet,
And beg forgiveness,
Plead with you.
But I know that it's too late,
And now there's nothing I can do...

So I tried to laugh about it,
Cover it all up with lies.
I tried to laugh about it,
Hiding the tears in my eyes.
Cause boys don't cry.
Boys don't cry.

I would tell you,
That I loved you,
If I thought that you would stay.
But I know that it's no use,
That you've already,
Gone away...

Misjudged your limits,
Pushed you too far,
Took you for granted,
I thought that you needed me more...

Now I would do most anything,
To get you back by my side.
But I just keep on laughing,
Hiding the tears in my eyes,
Cause boys don't cry.
Boys don't cry.
Boys don't cry...

The Cure - Los chicos no lloran

Diría que lo siento
Si supiera que eso cambiaría tu opinión
Pero sé que esta vez
He dicho demasiado
he sido muy cruel...

Intenté reírme de ello
Cubrirlo todo con mentiras
Intenté reirme de ello
Escondiendo las lagrimas en mis ojos
Porque los chicos no lloran
Los chicos no lloran

Me arrodillaría a tus pies
Y rogaría que me perdones
Suplicándote
Pero sé que es demasiado tarde
Y ahora no hay nada que hacer...

Así que intenté reirme de ello
Cubriéndo todo con mentiras
Intenté reirme de ello
Escondiendo las lágrimas en mis ojos
Porque los chicos no lloran
Los chicos no lloran

Te diría
que te amaba
Si pensara que te quedarías
Pero sé que no sirve de nada
Que tú ya
Te has ido...

Juzgué mal tus límites
“Te empujé (presioné) demasiado lejos”
Te infravaloré (No te valoré)
Pensé que me necesitabas más.

Ahora haría cualquier cosa
Para que volvieras a mi lado
Pero yo sólo sigo riendo
Escondiendo las lágrimas en mis ojos
Porque los chicos no lloran
Los chicos no lloran
Los chicos no lloran

Significado de la canción Boys Don't Cry:

La canción habla de la historia de un hombre que se rinde en recuperar el amor de una mujer a la que ha perdido,
e intenta disimular su estado emocional, tal como dice en una parte de la letra: "riendo, escondiendo las lágrimas en mis ojos, porque los chicos no lloran " ("hiding the tears in my eyes, 'cause boys don't cry").

La frase "Took you for granted", significa  "dar por sentado" sólo para acciones y cosas, y no para personas. En el contexto esa frase puede traducirse como "Te menosprecié", en verdad es más como olvidar la atención y los detalles que se merece, porque asume que ella siempre estará ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario