Modjo - Lady - Señorita

Modjo - Lady

Lady hear me tonight
Coz' my feeling is just so right
As we dance by the moonlight
Can't you see you're my daylight
Lady I just feel like
I won't get you out of my mind
I feel love for the first time
And I know that it is true
I can tell by the look in your eyes (x 4)


Lady hear me tonight
Coz' my feeling is just so right

Lady I just feel like
I feel love for the first time

Lady hear me tonight
Can't you see you're my daylight

Lady I just feel like
I won't get you out of my mind

Modjo - Señorita

Señorita escúcheme esta noche
Porque mis sentimientos son correctos
Mientras bailamos bajo la luz de la luna
No puedes ver que eres la luz de mis días
Señorita yo solo siento que
Yo no podré sacarla de mi mente
Siento amor por primera vez
Y se que es verdad
Se lo puedo decir por la mirada en sus ojos (x4)


Señorita escúcheme esta noche
Porque mis sentimientos son correctos

Señorita yo solo siento que
Siento amor por primera vez

Señorita escúcheme esta noche
No puedes ver que eres la luz de mis días

Señorita yo solo siento que
No podré sacarla de mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario